L-V: 10:00 - 15:00

Ver más grande
2 299,00 €
1 799,00 € sin IVA
Sillón inspirado en un diseño de Fabio Lenci. Un guiño al pasado con el sillón minimalista Hyaline del diseñador italiano. Creado originalmente en la década de 1970, este diseño, con una aparente inspiración Bauhaus, presenta cilindros tapizados con forma de cadena que forman una curva con cilindros más grandes tanto en la parte superior como en la inferior. Los cilindros acolchados se apoyan en dos paneles de metacrilato templado.
Fabio Lenci comenzó su carrera profesional en 1966. Abrió una tienda de muebles contemporáneos en Roma. Empezó a explorar el uso de nuevos plásticos y técnicas de fabricación para producir sus diseños de muebles, incluyendo este sillón.
Réplica con materiales originales de máxima calidad. Este artículo no está fabricado ni afiliado a los diseñadores originales ni a sus partes asociadas. No reclamamos ningún derecho sobre marcas comerciales de terceros.
Nuevo producto
| Ancho / Largo: | 75 cm. |
| Profundo / Fondo: | 85 cm. |
| Alto: | 75 cm. |
| Material: | Piel / Metracrilato / Acero. |
| Fecha de entrega: | 8/9 semanas. CONSULTAR |